Servicios

Profesionalidad y atención personalizada

  • Óptica

    Óptica

    Te asesoramos de forma personalizada para que encuentres la montura que mejor se adapta a ti y en una amplia colección de las últimas novedades en marcas. Disfruta de precios a los que podrás añadir lentes de la más alta calidad y avanzada tecnología.
  • Audiología

    Audiología

    Te escuchamos. Ofrecemos pruebas auditivas, propuesta auditiva, adaptación, aplicación, mantenimiento de audífonos, ayudas auditivas, tapones y protección auditiva en el agua.
  • Terapia visual

    Terapia visual

    A partir de una secuencia de prácticas visuales, ejercicios, conseguiremos solucionar aquellos problemas susceptibles de tratamiento y mejorar los síntomas que generan. Recomendamos realizar al menos una revisión anual para evitar la mayoría de tales complicaciones.

Otros servicios

Progresivos

Tenemos lentes progresivas a medida. Al ser personalizadas ayudan a reducir la fatiga visual mientras que se gana en comodidad y bienestar. Todas las lentes progresivas tienen una garantía de adaptación de dos meses.

Lentes de contacto

Nos preocupamos por la salud de tus ojos. Para ello, ponemos a tu disposición los materiales profesionales, como el hidrogel de silicona, para llevarlas durante más horas y hasta descansar con ellas. Ven a probar gratuitamente y sin compromiso las nuevas lentillas progresivas desechables.

Adaptamos lentes desde los 8 años hasta mayores de 70, con las nuevas lentes de contacto que permiten ver de lejos y de cerca.

Entre otras, trabajamos con marcas como Johnson & Johnson, Ciba-Vision, Cooper-Vision o Bausch&Lomb.

Gafas de protección

Disponemos de una amplia gama de gafas de seguridad para profesionales. La exposición prolongada a determinado tipo de luz que puede dañar diversas partes del ojo como la córnea o la retina. Las gafas de protección ocular están igualmente indicadas para prevenir posibles accidentes en el entorno laboral, como pueden ser los provocados por las proyecciones de partículas en los ojos.

Más información


943 970 612